buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 3:07 min. rellotge



Coños: el placer de disfrutarlos.

Hace recientes fechas, un servidor abrió un post dedicado única y exclusivamente a las pollas, el cual tuvo un éxito notable a pesar de su cierre como consecuencia del off-topic causado. Vease enlace: http://www.forojovenes.com/sexualida…las-30111.html

Ahora, ha llegado el momento de guardar honores al corazón de la sexualidad femenina, es decir, EL COÑO, que tan loco nos pone a los hombres (y a algunas mujeres también).

Tal y como dije en su día en el post dedicado a las pollas, en esta ocasión igualmente espero y deseo que aquellos/as que gusten disfrutar de un buen coño, describan lo más exhaustivamente posible por qué les gusta tanto un coño (preferiblemente en el sexo oral, o como ustedes gusten).


Nota: Las normas del foro me impiden ilustrar un coño al desnudo, por tanto aquí ilustro con uno camuflado.

Comenzará un servidor a describir por que me gusta tanto comer un coño, a la espera de que otr@s forero@s hagan lo mismo en las sucesivas intervenciones:

Si algún día un servidor tuviera que morir axfisiado de forma irremediable, y me dieran a elegir la forma en que el último suspiro de mi humilde vida tuviera que llegar, sin duda elegiría morir axfisiado por un coño, con mi boca fundida en susodicho miembro femenino hasta perecer con mi último aliento. Una muerte sufrida como toda axfisia que se precie, pero al mismo tiempo dulce como la gloria, por morir en un lugar tan delicioso.

No hace falta ver un coño al desnudo para sentir deseos de devorarlo. Basta ver a una buena hembra con pantalones ajustados, vikini, o en prenda interior (tanga) para sentir enormes ganas arrasar con todo, incluso con las telas. Pero cuando el coño te espera con las piernas abiertas, y sin prenda alguna que obstaculice, es el momento para pasar a la acción, y proceder a degustar tan suculenta vagina.

Me gusta ir de menos a más, partiendo de unas suaves caricias con la punta de mi lengua en sus ingles o abductores, deslizándola a un lado y otro del coño pero sin tocarlo aun, mientras ella se muere de deseos. Pero poco a poco los labios vaginales se ven acechados por la cercanía de mi lengua, y es ahí cuando comienzo a morrearme, como si de una boca se tratara, metiendo mi lengua hasta sentir que desaparece entre los citados labios vaginales. Mientras tanto, hay que exprimir las posibilidades, y por ello introduzco mi dedo índice en su boca para que lo saboree como si de una polla se tratara, mientras hago lo propio con mi otro dedo en su ano. Mi lengua sigue haciendo su trabajo durante este proceso, cada vez más activamente, notando que la afluencia de jugos vaginales va en aumento fruto de la excitación, y por consiguiente ese oroma a coño excitado se eleva en medio de los lenguetazos masivos que le propicio.

A continuación, libero el dedo índice que anteriormente mantenia en su boca, para en esta ocasión introducir el dedo "corazón" en su coño, hasta lo más profundo, removiéndolo como si de una batidora express se tratara, mientras el otro dedo "índice" continúa atrapado en su conducto anal, ejerciendo una placentera presión que casi se roza con mi lengua insaciable que en esos momentos saborea los deliciosos calditos que el coño genera ante la excitación inminente.

Una vez que el coño está inmensamente mojado, con unos calditos en su máximo explendor, es cuando llega el momento de deslizar las palmas de mis dos manos a lo largo y ancho de su raja, para posteriormente masajear sus tetas, hasta observar que brillan gracias a sus propios jugos vaginales. Tras un breve paréntesis comiéndome esas tetas que en esos instantes huelen a gloria, me llega el impulso de atrapar fuertemente sus muslos con mis brazos, para quedar sus caderas complétamente inmovilizadas y "MORIR" en su coño, incrustando/empotrando mi boca hasta casi no poder respirar, perdiendo el control de mis movimientos hasta tal extremo que mi propia nariz succiona el clítoris, a la espera de una gran corrida, para poder alimentarme de una catarata de deliciosos calditos de almejas.

Celebraría la sesión con mi mirada perdida en el techo, haciendo gorgoritos con sus jugos.

… Ahora les toca a ustedes, anímense, cuenten cosas. Un coño da mucho que hablar.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoTeens deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.