buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:42 min. rellotge



Ideas de regalos de cumpleaños para tu enamorada

Los cumpleaños son fechas importantes para las personas, sobre todo para alguien tan especial como lo es tu enamorada. Sin embargo, es probable que falten pocos días para este evento y aún no sepas qué cosas puedes regalarle, cosa que es un grave error. Presta atención a estos consejos.

regalon

  • Un buen detalle para que tu enamorada comience su día es hacerle llegar un ramo de rosas a su casa. Contacta con alguna empresa que realice este servicio de envío a domicilio, elige el modelo que más te guste y escribe un mensaje deseándole feliz cumpleaños.
  • Así como las flores, un detalle bastante romántico son los chocolates. Existen de diversas clases y formas, por lo que debes ser bastante cuidadoso en la elección de los mismos.
  • Planear algo con anticipación es realmente interesante. Por eso, debes aprovechar esta ocasión para poder hacer una reservación en un restaurante y lleves a tu enamorada a cenar, ya que, así, podrán disfrutar de una buena conversación y de un poco de intimidad.
  • Posiblemente la literatura sea una de las aficiones de tu enamorada y es por esto que debes aprovecharlo en su totalidad para buscar un libro que sea de interés para ella. Una excelente alternativa es elegir el último libro de su autor favorito o, en todo caso, buscar uno del género que más le guste.
  • Conocer a tu enamorada es necesario para que sepas qué cosas son las que más le gusta, por ende, un buen regalo para este día puede ser una salida al cine para ver la última película de su actor o actriz favoritos, o si uno de sus cantantes preferidos se encuentra dando una gira por tu ciudad, aprovecha para ir con ella a uno de sus conciertos.
  • Como sabrás, a las mujeres siempre les encanta lucir bien para que se encuentren totalmente satisfechas. Por eso, si quieres que tu chica luzca bien, el mejor regalo que le puedas brindar es un día en el spa para que tenga un tratamiento completo.
  • Finalmente, si no tuviste mucho tiempo para buscar el regalo perfecto para el cumpleaños de tu enamorada, lo mejor que puedes hacer es usar tu creatividad para realizar una tarjeta. Compra los materiales que necesites, decóralo de la mejor manera y escribe un mensaje que simbolice lo que sientes.

Fuente: Euroresidentes.

Imagen: Buzzle.

Tags Blogalaxia: Teens, Regalos, Cumpleaños, Enamorada.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoTeens deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.