buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:48 min. rellotge



Lady Gaga lo enseña todo

Pues nada, parece que Lady Gaga no tiene complejos de ningún tipo. Si el otro día veíamos que a Katy Perry se le veía “algo”, pero por un descuido, ahora nos encontramos con que Lady Gaga lo enseña todo y se queda tan ancha.

¿De verdad es normal salir a la calle en ropa interior y encima transparente? Porque si te fijas bien en las fotos, yo creo que se le ve todo…

Vamos, es que de hecho tampoco hay que fijarse demasiado para darse cuenta de que la ropa interior le transparenta bastante.

Y eso que lleva medias de rejilla, que si no…

Está claro que Lady Gaga es una de las cantantes con un estilismo más particular, pero esto ya se pasa de castaño oscuro, creo yo.

Una recomendación: no te pierdas los detalles en la galería, detrás del salto.

Desde luego, lo que sí está bastante claro es que Lady Gaga se depila absolutamente todo, así que ahora, seguro que miles de sus fans se lanzan a depilarse igual que Lady Gaga. ¿Qué te parece?




Comparte este articulo:

Bitacoras.com
TwitThis
Meneame
Facebook
del.icio.us
Tumblr
Live
MisterWong
Google Bookmarks
StumbleUpon
Technorati
Wikio
E-mail this story to a friend!
Print this article!

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoTeens deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.