buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:28 min. rellotge



Peinados creativos: Especial para jovencitas

¿Quieres sorprender con un cambio de look? Un peinado exótico es la manera más fácil de verte distinta de un momento a otro.

Sin necesidad de cambiar de color ni hacer ningún cambio drástico del que puedas arrepentirte el peinado es tan fácil de llevarlo como de cambiarlo de un momento a otro.

Es muy común que las mujeres nos cansemos de nuestro cabello; las de rulos lo quieren lacio y viceversa. Una modificación en tu forma de llevarlo puede hacer que te veas distinta.

Primero hojea revistas de moda y catálogos de los salones de belleza que tienen las propuestas más innovadoras en estos menesteres. Luego ten en cuenta la cantidad de cabello, el largo y la forma de tu cara para adaptar una idea a tu fisonomía. Los recogidos siempre dan glamour, a cualquier hora estilizan, refrescan el rostro dejándolo libre y la adolescencia es ideal para llevarlo ya que aun no se asoman las canas y los rasgos aún son de una piel radiante, no necesitas esconder marcas o líneas de expresión. Por lo tanto libera a tu rostro del pelo sobre él.

Otro beneficio de los peinados recogidos es que aportan altura, dan la sensación de mayor extensión y si no te gusta usar tacones con una cola alta puedes compensarlo.

Otro infaltable son los semi recogidos; sutiles, aniñados y delicados una trencita sobre el largo de la cabellera puede ser un toque distinto y muy fácil de improvisar. Para estos no necesitas ir inexorablemente a la peluquería, puedes ingeniarte en producir uno después de probar diversas opciones frente al espejo un agregado.

Otro recomendado, especialmente para las de cara delgada, son los recogidos con palitos chinos. Éstos tienen un toque especial y permiten jugar con los coloridos a la vez que sostienen tu cabello.

Un infaltable en la noche es acabar tu peinado con brillos, ya sea en spray, aerosoles o si utilizas gel para fijar mechones o dar tirantez hazlo con un producto de brillitos plateados, dorados o multicolor.

Atrévete a cambiar y a lucir una melena distinta en cada ocasión.








...por Gisela Gallego ...por Gisela Gallego


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoTeens deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.